• Usuario

Un avión tiene que volver a El Prat tras no poder aterrizar en Santander

 La compañía aérea ha lamentado las molestias ocasionadas a los pasajeros que se han visto afectados

|

Un avión de Vueling.- Archivo
Un avión tiene que volver a El Prat tras no poder aterrizar en Santander / @EP

El vuelo VY1592 con origen Barcelona y destino Santander, de la compañía aérea Vueling, que tenía previsto aterrizar este martes en la capital cántabra a las 13.45 horas, ha sido desviado de regreso al aeropuerto de El Prat por las condiciones meteorológicas adversas de Santander.

 

De esta forma, el avión, que ha partido de Barcelona a las 11.44 horas del martes 2 de enero, se ha desviado de nuevo a su origen, debido a condiciones meteorológicas adversas en Santander, y ha aterrizado en Barcelona a las 14.01 horas. La compañía aérea ha lamentado las molestias ocasionadas a los pasajeros que se han visto afectados por el tiempo, ha indicado Vueling en su página web.

 

Liébana y la Cantabria del Ebro han estado este martes en aviso amarillo (riesgo) por previsión viento sur de hasta 80 kilómetros por hora. Además, Cantabria estará este miércoles, 3 de enero, en alerta naranja por fenómenos costeros adversos, entre las seis de la tarde y la medianoche, franja en la que las olas podrían alcanzar hasta seis metros de altura y el viento rachas de 61 kilómetros por hora.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE