• Usuario

Renfe mejora la estación de tren de El Papiol

Se adecua la sala de descanso para usuario/as del tren, la cual permanecerá abierta de lunes a sábado

|

FotoWEB Estacio
Renfe mejora la estación de tren de El Papiol / Ayuntamiento El Papiol

Durante las últimas semanas, la estación de Renfe del Papiol ha sido objeto de una intervención dirigida por la compañía ferroviaria y enfocadas a ofrecer un mejor servicio. En concreto, las obras han servido para acondicionar diversas zonas interiores y exteriores del equipamiento, especialmente a través de diversas labores de pintura e iluminación.

 

Por un lado, se ha trabajado para adecuar la sala de descanso para las personas que hacen uso del tren. Con esto, a partir de ahora, cuentan con una zona de cobijo que está abierta de lunes a sábado, de las seis de la mañana a las ocho de la tarde.

 

 

Por otra parte, las obras también han servido para que Renfe se encargue de sanear las zonas estropeadas y pintar las fachadas, varios espacios exteriores y las indicaciones de seguridad en las escaleras y en los desniveles, además de mejorar la iluminación de la zona del aparcamiento.

 

El Ayuntamiento se ha mostrado satisfecho con los resultados de la intervención, manteniendo el contacto con Renfe para que el equipamiento mejore también su accesibilidad, con la voluntad de garantizar el acceso a las personas mayores o a otras personas con dificultades de movilidad. 

 

Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp para informarte de todas las noticias

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE