• Usuario

El Papiol busca financiación para mejorar las calles del municipio

El proyecto se ha expuesto públicamente con una charla abierta al vecindario de la zona

|

FotoWEB MilloracarrersAnsel
El Papiol busca financiación para mejorar las calles del municipio / Ayuntamiento El Papiol

El Ayuntamiento de El Papiol ha anunciado que se ha expuesto públicamente el proyecto de reurbanización de las calles Anselm Clavé y Doctor Fleming mediante una charla abierta dirigida al vecindario de la zona.

 

Esta iniciativa tiene como objetivo mejorar la accesibilidad de estas áreas, facilitar el tráfico peatonal y renovar este espacio del municipio mediante el soterramiento de las instalaciones telefónicas y eléctricas. Actualmente, el Ayuntamiento está buscando financiación para realizar la intervención.

 

Las obras en las calles Anselm Clavé y Doctor Fleming se centrarán en ganar ancho en las aceras mediante el soterramiento de las redes de telefonía y electricidad, además de una reforma parcial de la red de agua, que incluirá una nueva instalación de saneamiento separativa. Además, se prevé adaptar el espacio a un formato de plataforma única, con una banda de aparcamiento para vehículos y varios árboles.

 

El proyecto se dividirá en dos fases de ejecución. La primera fase se centrará en el tramo desde la avenida Generalitat hasta el entorno de la calle Doctor Fleming, mientras que la segunda fase incluirá la zona desde la calle Doctor Fleming hasta la calle Cardenal Casañas.

 

Con el objetivo de fomentar la participación ciudadana, el Ayuntamiento ha enviado una carta a todos los domicilios del pueblo invitándoles a la presentación del proyecto, que se llevó a cabo el miércoles, 6 de marzo. Durante la sesión, los residentes pudieron conocer la iniciativa y realizar preguntas, peticiones o sugerencias ante el equipo técnico encargado de dirigir el encuentro.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE