• Usuario

La unidad móvil de la Policía renovará el DNI en El Papiol

Es necesario traer consigo una fotografía, abonar la tarifa correspondiente de 12,00€ y presentar el DNI anterior

|

Dni Policia
La unidad móvil de la Policía renovará el DNI en El Papiol / Archivo

El equipo Móvil del Documento Nacional de Identidad (DNI) de la Policía Nacional visitará el Ayuntamiento del Papiol el próximo lunes, 4 de marzo, desde las 8.30 hasta las 12.30 horas. Este servicio estará disponible para la renovación del DNI, ya sea por caducidad, extravío, robo, deterioro o cambio de datos, así como para las primeras expediciones.

 

Es importante destacar que este servicio no cubre la renovación ni expedición de pasaportes ni tarjetas de residencia de extranjeros.

 

Los interesados tendrán que solicitar cita previa llamando al 93 63 02 20 o de manera presencial en la Oficina de Atención Ciudadana (OAC). Se pide a los ciudadanos que se personen en el Ayuntamiento el 7 de marzo de 2024 de 8.30 a 10.30 horas para recoger el nuevo documento, que sólo será entregado al titular junto con el código PIN de identificación digital.

 

Aquellas personas que necesiten programar citas para otras fechas o gestionar diferentes trámites pueden dirigirse directamente a la Policía Nacional, solicitando cita previa en una comisaría, llamando al 060 o accediendo a la web wwwcitapreviadnie.es.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE