• Usuario

La Policía Nacional visitará El Papiol para renovar documentos de identidad

Este servicio no incluye la renovación o expedición de pasaportes ni tarjetas de residencia de extranjeros

|

DNI pasaporte
La Policía Nacional visitará El Papiol para renovar documentos de identidad / Archivo

La Unidad Móvil del DNI de la Policía Nacional estará presente en el Ayuntamiento de El Papiol el próximo 22 de enero, desde las 8.30 hasta las 12.30 horas, ofreciendo servicios para la renovación y expedición de Documentos Nacionales de Identidad (DNI).

 

Esta oportunidad se extiende a aquellos ciudadanos que necesiten renovar su DNI por caducidad, pérdida, robo, deterioro o cambio de datos, así como para aquellos que requieran una expedición por primera vez. Es importante tener en cuenta que este servicio no incluye la renovación o expedición de pasaportes ni tarjetas de residencia de extranjeros.

 

Aquellos interesados en utilizar este servicio deben solicitar una cita llamando al número 93 673 02 20 o acudiendo presencialmente a la Oficina d'Atenció Ciutadana (OAC) del municipio.

 

La recogida de los nuevos documentos se llevará a cabo personalmente en el Ayuntamiento el 25 de enero de 2024, en un horario de 8.30 a 10.30 horas. Los documentos serán entregados únicamente al titular, quien deberá estar presente junto con el código PIN de identificación digital.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE