• Usuario

Llega la XXVII Carrera de Primavera de Sant Andreu de la Barca

Las inscripciones de las carreras de promoción son gratuitas

|

Atletismo mujer collbató
Llega la XXVII Carrera de Primavera de Sant Andreu de la Barca / Archivo

Esportssab y el Club Atletismo Sant Andreu de la Barca, con el apoyo institucional del Ayuntamiento de Sant Andreu de la Barca, organizan el domingo 19 de mayo de 2024, la XXVII Carrera Popular de Primavera Benefica, abierta a todo el mundo que acepte y respete tanto la distancia por recorrer como el presente reglamento.

 

Diferentes recorridos diferencian la carrera dependiendo de la inscripción de la categoría a la que corresponda cada participante. La salida y llegada será desde la Avenida Constitució, donde estará todo el dispositivo organizativo.

 

INSCRIPCIONES

 

Las inscripciones de las carreras de promoción son gratuitas y se realizarán a través de las escuelas hasta el 3 de mayo. Las plazas que queden libres estarán disponibles por internet a partir del 7 de mayo y hasta el 14 de mayo a las 12:00 horas, o hasta agotar los dorsales.

 

Las inscripciones para la carrera de 5 Km están abiertas hasta el 14 de mayo a las 12:00 horas en el siguiente enlace. La inscripción de la carrera tiene un precio de 3€, cantidad que se destinará a proyectos benéficos.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE