• Usuario

El Barça CBS cae en su visita al líder Perfumerías Avenida (67-52)

La disparidad en cuanto a condición física y profundidad del banquillo han sido factores determinantes

|

Vilapress BarçaCBS.
Vilapress BarçaCBS.

El Barça CBS se enfrentó en su partido de liga ante el líder de la competición, el Perfumerías Avenida de Salamanca. Con bajas en el equipo azulgrana y las locales contando con toda su plantilla, excepto Fassoulas por una lesión de larga duración, la dinámica estuvo marcada desde el inicio.

 

El dominio físico fue determinante desde el principio. A pesar de un comienzo titubeante por parte de ambos equipos, el esfuerzo de Laura Gil llevó a las locales a una ventaja de 8-4 en el ecuador del primer cuarto. A medida que avanzaba el partido, las salmantinas mantenían su liderazgo, lo que llevó al entrenador del Barça CBS, Isaac Fernández, a pedir un tiempo muerto cuando el marcador estaba 13-6 a favor de las locales.

 

El segundo cuarto sirvió para aumentar la ventaja de Perfumerías Avenida, dejando a las visitantes rezagadas con un marcador de 25-14 a seis minutos del descanso. Al llegar al medio tiempo, el marcador mostraba una cómoda ventaja de 40-20 para el equipo local.

 

 

A pesar de la abrumadora diferencia al comienzo del tercer cuarto, las jugadoras del Barça CBS mantuvieron la compostura y elevaron su nivel defensivo. Lograron reducir la brecha a un parcial de 11-15 y comenzaron el último cuarto con un marcador de 51-35.

 

En los últimos diez minutos, las jugadoras barcelonistas lucharon con determinación para mantener las diferencias bajo control. Aunque los 16 puntos de ventaja se mantuvieron en los primeros tres minutos del último cuarto, el espíritu combativo del equipo de Sant Feliu de Llobregat mantuvo viva la esperanza. 

 

Las azulgranas ya tienen la mirada puesta en un partido crucial contra Gernika el 28 de marzo. 

 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE