• Usuario

800 ciclistas participan en la Marathon Cup BTT del Bike Show de Gavà

Marek Rauchfuss y Pilar Fernandez se impusieron en la prueba

|

2023 05 27 scott marathon bikeshow vic foto anna vilaro 142
800 ciclistas participan en la Marathon Cup BTT del Bike Show de Gavà / Marathon Cup

Después de la jornada del sábado con la celebración de las Super Cup Youth y la Copa Catalana Internacional BTT Biking Point, este domingo 17 de marzo era el momento del bike maratón, con la prueba de la Maratón Cup BTT de Gavà en categorías Pro y Open , y en distancias XCM y XCP. La prueba de Gavà era la primera de la temporada del campeonato 2024, formado por 5 sedes.

 

La Marathon Cup BTT Gavà presentaba dos recorridos: uno largo de 35,5kms y 1154m de desnivel positivo acumulado y un recorrido corto de 27,4kms y 839m de desnivel positivo acumulado. En categoría élite masculina destacaban algunos ilustres nombres como Hugo Drechou y Ever Alejandro Gomez, además de Marek Rauchfuss, Jaromír Skala, Marek Bartunek. En categoría femenina se ha contado con la presencia de Sophie Giovane y Sonia Quiroga entre otros.

 

 

Pilar Fernandez (VAS C.D.) ha logrado la primera plaza del podio de la general en categoría femenina, seguida de Sophie Giovane (VCM Urbanbike) y Joana Puig (ISB Cyclistwork Factory Team). En categoría masculina, Marek Rauchfuss (CESKA Sporitelna – Accolade) se llevaba la victoria, Axel Badia (Quality Ride) conseguía la segunda posición y Sergi Oller (Radikal Bikes Girona) la tercera.

 

Para finalizar la gran fiesta de la bicicleta del Bike Show Gavà, a las 10 de la mañana se ha dado paso a la pedalada popular para todo el mundo que simplemente quería disfrutar de la bicicleta en pareja, amigos o familia, un recorrido sencillo y agradable para Gavá. Se ha cerrado este gran fin de semana de ciclismo con una gran sartén para todos los participantes en las diferentes pruebas. De esta forma, se da por finalizada la segunda edición del Bike Show Gavà que ha acogido a cerca de 800 participantes.

 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE