• Usuario

El martorellense Ilias Akhomach, convocado con la selección absoluta de Marruecos

A sus 19 años, el extremo está teniendo una destacada temporada en la Primera División

|

Ilias
El martorellense Ilias Akhomach, convocado con la selección absoluta de Marruecos / @EP

El futbolista de Martorell, Ilias Akhomach (2004) ha sido llamado a filas de la selección absoluta de Marruecos para enfrentarse en dos partidos amistosos contra Angola y Mauritania, programados para el 22 y el 26 de marzo respectivamente. 

 

Esta es la primera vez que el actual jugador del Villarreal aparece en la lista del técnico Walid Regragui, luego de anunciar el pasado mes de noviembre su decisión de jugar con Marruecos, el país de origen de sus padres.

 

Akhomach, quien anteriormente había sido un jugador destacado en las categorías inferiores de la selección española, fue convocado con la selección marroquí Sub-23 en noviembre pasado para enfrentarse en amistosos contra Dinamarca y Estados Unidos. Además, Akhomach también ha representado al equipo Sub-16 de Marruecos en los Juegos Africanos de la Juventud.

 

Con solo 19 años, el extremo está haciendo una gran temporada en la Primera División y estuvo muy cerca de ser convocado para la Copa Africana, celebrada del 13 de enero al 11 de febrero, aunque finalmente no fue seleccionado.

 

El debut de Ilias Akhomach con la selección absoluta de Marruecos está programado para el próximo 22 de marzo, donde compartirá equipo con jugadores de renombre como Brahim Díaz (Real Madrid), Youssef En-Nesyri (Sevilla) y Achraf Hakimi (PSG).

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE