• Usuario

El piloto Xavi Artigas, operado con éxito del síndrome compartimental

El de Sant Andreu de la Barca se ha operado tras la primera carrera del campeonato

|

Xavi artigas
El piloto Xavi Artigas, operado con éxito del síndrome compartimental  / @forwardracinggp

El piloto de motociclismo de Sant Andreu de la Barca, Xavi Artigas, fue sometido el pasado martes 12 de marzo a una intervención quirúrgica debido a un síndrome compartimental en su brazo derecho. La operación fue realizada por el Dr. Mir en el prestigioso Instituto Universitario Quirón Dexeus de Barcelona.

 

El síndrome compartimental es una condición médica que implica presión excesiva dentro de los compartimentos musculares, afectando el flujo sanguíneo y provocando dolor agudo. Ante esta situación, el piloto decidió someterse a la cirugía para abordar y tratar adecuadamente la afección.

 

El Dr. Mir, reconocido especialista en este tipo de intervenciones, lideró el equipo médico en el Instituto Universitario Quirón Dexeus, destacando por su experiencia y excelencia en el ámbito de la medicina deportiva.

 

La recuperación de Xavi Artigas estará supervisada de cerca por el equipo médico, y se espera que pueda regresar pronto a la competición una vez haya completado el proceso de rehabilitación. El piloto se ha operado tras la primera carrera del campeonato. 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE