• Usuario

El CN Vallirana femenino, campeonas de la Copa Federación de waterpolo

Venció al CD Waterpolo Iruña 9802 por 14-9 en la final

|

Waterpolo femeni campio Copa Federacio 25022024 03
El CN Vallirana femenino, campeonas de la Copa Federación de waterpolo/ RFEN

El equipo sénior femenino de waterpolo del CN Vallirana se proclamó campeón de la II Copa Federación al vencer a la final por 14-9 al CD Waterpolo Iruña 9802. La victoria valliranenca se produjo a las instalaciones del CN Huerta donde se celebró el cuadrangular con semifinales y final. Precisamente las de Vallirana eliminaron el club barcelonès a las semifinales.

Esta Copa Federación la jugaban los cuatro mejores equipos de la primera fase de la Primera División Femenina y el CN Vallirana la jugaba por primera vez a su historia.

El partido de la final estuvo dominado durante todo el rato por las del Baix Llobregat, bajo la dirección de Alberto Avilés, con parciales favorables en todos los cuartos de 3-2, 4-2, 4-3 y 3-2.

Laia Tutusaus fue designada mejor jugadora del torneo y Mila López mejor portera, en un torneo donde inicialmente el CN Vallirana no partía como favorito para ganar el título, puesto que, justamente las de Iruña fueron el mejor equipo de la primera fase de la liga.

Se trata de un éxito más de este equipo femenino, así como de la sección de waterpolo del CN Vallirana, precisamente en este año que celebra el 70.º cumpleaños.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE