• Usuario

El Club Natación Vallirana jugará por primera vez la Copa Federación de waterpolo

La participación en este torneo es una merecida recompensa por los excelentes resultados conseguidos durante la temporada

|

Cn vallirana
El Club Natación Vallirana jugará por primera vez la Copa Federación / CN Vallirana

Este próximo fin de semana, los días 24 y 25 de febrero, la UE Horta-Barcelona será el escenario de la II Copa Federación Femenina de Waterpolo, una competición en la que participará el equipo femenino absoluto del CN Vallirana. Además de nuestro club y del equipo anfitrión, también tomarán parte el CD WP Iruña 9802 y el CN Cuatro Caminos.

 

La participación en este torneo es una merecida recompensa por los excelentes resultados conseguidos por el CN Vallirana durante la temporada, ya que sólo los cuatro mejores equipos de la primera fase de la Primera División Nacional tienen la oportunidad de disputar esta emocionante competición.

 

La II Copa Federación Femenina de waterpolo promete ser un evento emocionante, con enfrentamientos vibrantes entre los mejores equipos de la categoría.

 

Cabe recordar también que el éxito del absoluto femenino no se limita a este torneo, puesto que han logrado clasificarse para competir por el tan ansiado ascenso a la máxima categoría, la División de Honor. Un gran éxito que demuestra la dedicación y talento de este grupo de deportistas.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE