• Usuario

El Barça CBS encadena tres triunfos seguidos para alejarse del descenso

El pasado domingo 18, el Barça CBS logró una victoria contundente de 66 a 50 contra Durán Maquinaria Ensino de Lugo

|

Barça cbs
El Barça CBS encadena tres triunfos seguidos para alejarse del descenso / FC Barcelona

El pasado domingo 18, el Barça CBS logró una victoria contundente de 66 a 50 contra Durán Maquinaria Ensino de Lugo, un equipo que compite por un lugar en los playoffs del título de la Liga Femenina Endesa.

 

Este triunfo marca una destacada racha de tres victorias consecutivas para las azulgranas en la máxima competición estatal. Los anteriores éxitos incluyeron enfrentamientos contra Cadí La Seu y Embutidos Pajariel. Estos resultados han permitido al equipo distanciarse a cuatro partidos de la zona de descenso.

 

Claves del resurgimiento

 

El resurgimiento del Barça CBS se inició el pasado 27 de enero en la pista de La Seu d'Urgell, donde lograron una victoria por 62 a 71 en un partido desafiante. A pesar de no contar con Paula Ginzo ni Kristina Rakovic, junto a la baja de Roselis Silva por lesión, el equipo supo sobreponerse.

 

Las incorporaciones de Paula Estebas y Taylor Wurtz han fortalecido al equipo, aportando experiencia en partidos de alto nivel.

 

En el enfrentamiento contra Embutidos Pajariel, el Barça CBS, con Kristina Rakovic ya recuperada, realizó un partido sólido y serio, logrando una victoria por 58 a 39 en el Juan Carlos Navarro.

 

El último triunfo contra Durán Maquinaria Ensino marcó el regreso de Paula Ginzo. Las azulgranas demostraron un juego serio y eficiente, especialmente durante el segundo cuarto, lo que las llevó a una victoria por 66 a 50 ante un equipo en posiciones de playoffs.

 

La defensa, el pilar de los triunfos

 

La destacada defensa del Barça CBS se refleja en los resultados, limitando a sus oponentes a 39 puntos (Embutidos Pajariel) y 50 puntos (Durán Maquinaria Ensino) en el Juan Carlos Navarro.

 

Mirando al futuro, el Barça CBS enfrentará dos retos cruciales: la visita al Araski el sábado 24 a las 19 h y el enfrentamiento contra el Spar Gran Canaria en casa el domingo 3 de marzo a las 17:30 h. Estos partidos son fundamentales para el Barça CBS, que busca asegurar la salvación y continúa demostrando su mejor versión en los últimos encuentros.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE