• Usuario

Edgar Fernández, del CN Vallirana, se lleva el 16º Trofeu Màster Ciutat del Prat

Por otro lado, el joven talento Izan Risco y la nadadora categoría absoluta Elena Herrero participaron en el XVIII Trofeu CN Sabadell 

|

Vallirana
Edgar Fernández, del CN Vallirana, se lleva el 16º Trofeu Màster Ciutat del Prat / CN Vallirana

El pasado fin de semana del 2 y 3 de febrero, el Club Natació Vallirana demostró su excelencia participando en dos destacadas competiciones: el 16º Trofeu Màster Ciutat del Prat y el XVIII Trofeu CN Sabadell – Memorial Paulus Wildeboer.

 

Edgar Fernández, nadador máster del club, brilló con una actuación excepcional en el Trofeu Màster Ciutat del Prat, donde se aseguró el primer lugar en las pruebas de 5,100 metros, destacando su dominio en estilos como mariposa, espalda, braza, crol y estilos. El evento forma parte del prestigioso Circuit Català Trofeus Natació Màster.

 

Por otro lado, el joven talento Izan Risco y la nadadora categoría absoluta Elena Herrero participaron en el XVIII Trofeu CN Sabadell – Memorial Paulus Wildeboer, también integrado en el Circuit Català de Trofeus, dejando una actuación destacada.

 

La presencia del CN Vallirana en estas competiciones no solo resalta su dedicación al deporte acuático, sino también su capacidad para competir en diferentes niveles, desde máster hasta categorías junior y absoluta, consolidando su posición como un referente en el mundo de la natación en el Baix Llobregat.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE