• Usuario

Abiertas las inscripciones para la la Sismica Race de Sant Andreu de la Barca

La prueba que se celebrará el 25 de febrero contará con el apoyo de 74 voluntarios

|

2024 02 12 14 05 24 sismica race
Abiertas las inscripciones para la la Sismica Race de Sant Andreu de la Barca / Ayuntamiento SAB

La carrera de montaña de Sant Andreu de la Barca, la Sismica Race, será sede del Campeonato de Catalunya de Trail que organiza la Federación Catalana de Atletismo. La prueba que se celebrará el próximo 25 de febrero contará con el apoyo de 74 voluntarios.

 

Este año, el Club de Atletismo de Sant Andreu de la Barca ha renovado los recorridos, de 24 km y de 10 km, que tendrán como salida y llegada la pista de atletismo de arena.

 

La presidenta de la Federación Catalana de Atletismo, Mercè Rosich, asistió el pasado viernes al acto de presentación y destacó “la buena proyección del club y su crecimiento durante las últimas temporadas” y remarcó “la confianza de la Federación para que la entidad organice una prueba de estas características”.

 

Por su parte, el alcalde, Marc Giribet ha explicado que "por la ciudad es un orgullo acoger esta prueba y que el ayuntamiento apoyará para consolidarla", también ha querido agradecer a "la entidad y al voluntarios la gran trabajo que hacen”.

 

Valores responsables y de solidaridad


La carrera combina deporte, solidaridad e inclusión, en esta edición se ha creado un “Dorsal 0” para colaborar con la Asociación Muévete por los que no pueden.


Otro de los valores que busca es la sostenibilidad, por eso la organización recomienda que los corredores lleven su propio bidón para evitar el uso de plásticos.

 

Inscripciones abiertas


La organización ha abierto ya las inscripciones para las carreras de 24 km y 10 km, que cuentan con más de 500 plazas. El período finaliza el jueves 22 de febrero o hasta completar la cuota de plazas disponibles.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE