• Usuario

Torrelles publica las bases para participar en la 34ª Baixada de Carretons

La actividad se llevará a cabo el sábado, 27 de enero, en el cruce entre las calles Major y Sant Jordi

|

Foto BaixadaCarretons
Torrelles publica las bases para participar en la 34ª Baixada de Carretons  / Ayuntamiento Torrelles de Llobregat

Con el inicio del año, Torrelles de Llobregat comienza a prepararse para celebrar la Fiesta Mayor de Sant Pau. Uno de los actos más populares de la festividad es la bajada de carretillas, un recorrido de vehículos sin motor fabricados de forma casera por el vecindario que conmemora este año su 34 edición.

 

La actividad se llevará a cabo el sábado, 27 de enero, en el cruce entre las calles Major y Sant Jordi. Por otra parte, el consistorio organizará el día 20 de este mismo mes – a partir de las 10.30 horas – un taller para todo aquel que necesite asesoramiento para montar el carrito.

 

Bases de la 34ª Baixada de Carretons

Las personas que deseen formar parte de la Baixada de Carretons, ya pueden consultar los requisitos para participar a continuación, aprobados por el Ayuntamiento de Torrelles de Llobregat:

 

  1. Los participantes tendrán que llevar casco.
  2. La carretilla debe tener dirección y frenos adecuados.
  3. La estructura de la carretilla debe ser adecuada de forma que no sobresalgan elementos peligrosos (barras de hierro, maderas o cañas) que puedan perjudicar a los espectadores oa los propios participantes.
  4. El recorrido estará delimitado y será el siguiente: la salida se dará a la travesía de la calle Mayor con la calle Sant Jordi, y se bajará por las calles Major, Joan Maragall, San Pablo, Nuestra Señora de Montserrat hasta la de Geofred Tassio.
  5. El circuito está señalizado e incluye protecciones con balas de paja y vigilancia por parte de la organización.
  6. La bajada de carretillas no es una carrera ni ninguna competición sino una manera de pasarlo bien y hacer espectáculo.
  7. No se pueden realizar acciones que puedan perjudicar a los organizadores, colaboradores, público y otros participantes.
  8. Para los menores de edad, será necesario que los padres firmen una autorización, que se entregará en el momento de inscribirse.
  9. Para poder participar se deberá haber inscrito previamente tanto la carretilla como el/los participante/s 
  10. El carro será revisado por la organización antes de salir y si se cree adecuado será retirado de la participación. Será retirado siempre que no cumpla alguna de las normas y requisitos mencionados anteriormente.
  11. Una vez finalice la actividad las carretillas deben retirarse y cada grupo participante deberá hacerse responsable.
  12. Los participantes en la bajada de carretillas asumen los riesgos que se puedan derivar de esta actividad y son conocedores de que la organización y colaboradores no se hacen responsables de las consecuencias que puedan suceder en el transcurso de la bajada de carretillas.
  13. Los participantes autorizan que pueda aparecer su imagen en materiales audiovisuales correspondientes a la Baixada de Carretons y en la Fiesta Mayor de Sant Pau.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE