• Usuario

El equipo de fútbol sala Gavà está busca jugadoras para su equipo

El club confía en que el actual auge del fútbol femenino motive a muchas jugadoras a unirse al Gavà FS

|

Recursofutbol
El equipo de fútbol sala Gavà está busca jugadoras para su equipo / Archivo

El Gavà Fútbol Sala ha planteado la creación de una sección exclusivamente femenina, con el objetivo de brindar oportunidades a todas las jugadoras interesadas en participar en este deporte. Invitan a niñas y jóvenes de Gavà y localidades cercanas a unirse a esta iniciativa, con la intención de establecer una estructura similar a la del fútbol sala masculino. 

 

Iván López Adán, presidente del club, señala a los medios municipales que, aunque en ciudades vecinas existe presencia del fútbol sala femenino, considera que no se está promocionando adecuadamente. La intención es acoger a jugadoras de todas las edades, desde las más pequeñas hasta las más mayores, con el objetivo de elevar el nivel de calidad y ofrecer un espacio adecuado para su práctica.

 

El club confía en que el actual auge del fútbol femenino motive a muchas jugadoras a unirse al Gavà FS. Los éxitos internacionales en fútbol campo y sala están sirviendo como un importante escaparate, beneficiando tanto al club como a las jugadoras al hacer más visible este deporte en comparación con el pasado.

 

Para aquellas mujeres con espíritu competitivo que deseen formar parte de un equipo de fútbol sala comprometido con Gavà y los valores del club, se les anima a ponerse en contacto a través del teléfono 678 70 58 55, Instagram (@gavafs) o mediante correo electrónico a info@gavafs.es. Además, se ofrece la posibilidad de acercarse al pabellón Jacme March los martes o jueves a partir de las 17:30 horas.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE