• Usuario

El Barça CBS suma experiencia con la llegada de la base Paula Estebas

"Afronto este reto con mucha ilusión, ganas de entrenar, jugar y aportar mi experiencia en la Liga", afirma Estebas

|

GCdv0 5XsAAwJw0
GCdv0 5XsAAwJw0

El Barça CBS y Paula Estebas han llegado a un acuerdo para la incorporación de la jugadora hasta el final de esta temporada. La base, nacida en Logroño, llega a Barcelona con 30 años de edad y mucha experiencia en la Liga Endesa con el Campus Promete (2011-18 y 2019-22) y con Estudiantes y Euskotren el curso 2022/23 .

 

"Afronto este reto con mucha ilusión, ganas de entrenar, jugar y aportar mi experiencia en la Liga", afirma Estebas, añadiendo que "intentaré aportar todo lo que pueda y transmitir mi energía positiva". La base se describe como "una jugadora bastante intensa y me gusta correr y jugar en transición".

 

Estebas ya se ha entrenado con las nuevas compañeras e Isaac Fernández ya podrá contar con él por el partido de este sábado (17.30 horas) en el Palau Blaugrana ante el Casademont Zaragoza. "Es un partido muy importante porque se prevé que venga mucha gente a vernos y espero que sea un punto de inflexión después de la mala suerte que está teniendo el equipo a nivel de lesiones", ha afirmado el técnico. "Espero que el cambio de año nos haga ir a mejor", ha finalizado.

 

 

 

 

La directora deportiva Núria Martínez se ha mostrado muy satisfecha de la llegada de Paula Estebas: "Es una jugadora con mucha experiencia que nos dará estabilidad en la posición de base, dando ritmo de partido y de anotación". Martínez destaca que, debido a "la compleja situación actual del equipo por las lesiones, hemos tenido que reforzar de forma urgente la posición de base y escolta".

 

"Dentro de las limitaciones presupuestarias, se está haciendo un esfuerzo económico para reforzar el equipo y mejorar el rendimiento de una plantilla que necesita trabajar con normalidad y que tiene mucho margen para crecer". El día a día de las últimas semanas ha sido muy difícil gestionar por las lesiones surgidas y la falta de efectivos en los entrenamientos. "La plantilla inicial era corta y debemos hacer autocrítica, pero las lesiones nos han impedido tener continuidad en los entrenamientos", concluye Núria Martínez, afirmado que se está "buscando otro refuerzo".

 

La llegada de Estebas es un nuevo movimiento con el curso 23/24 en marcha, tras las salidas de Julia Dropp y de Destiny Harden, sustituidas por Roselis Silva (lesionada en la rodilla izquierda y con necesidad de intervención quirúrgica) y Angie Bjorklund (también lesionada y finalizando su vínculo con el Barça CBS para tratar sus problemas físicos en la rodilla siguiendo los protocolos de sus doctores).

 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE