• Usuario

Sant Feliu acoge la fase previa del Trofeo Molinet de Minibasket

El torneo se celebra del 27 al 30 de diciembre

|

Minibasquet
Minibasquet

El Club de Baloncesto Santfeliuenc, conjuntamente con la Federación Catalana de Baloncesto y el departamento de Deportes del Ayuntamiento de Sant Feliu, organiza la 60a edición del Trofeo Molinet de Minibaloncesto, en la que será la última actividad deportiva del año del Centenario del FCBQ.

 

La fase previa se disputa del 27 al 30 de diciembre de 2023 en el Palacio Municipal de Deportes Juan Carlos Navarro, y del 2 al 4 de enero se jugará la fase final en Granollers, coincidiendo con el 20º Torneo de Navidad CB Granollers. Las finales y entrega de trofeos de la primera fase tendrán lugar el 30 de diciembre, en el Palacio Municipal de Deportes Juan Carlos Navarro, entre las 15 y las 19 h.

 

El Trofeo Molinillo de Minibaloncesto se caracteriza por ser el más antiguo del país y único en Europa ya que ha contado con la participación de jugadores y jugadoras, algunos de los cuales se encuentran disputando las ligas más importantes de Europa y del mundo.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE