• Usuario

Torrelles de Llobregat rinde homenaje a sus deportistas más destacados

Se entregó un premio especial a Elías Vicente, por toda una vida dedicada al deporte torrellense.

|

Nit de lesport 2023  64
Torrelles de Llobregat rinde homenaje a sus deportistas más destacados / Ayuntamiento Torrelles de Llobregat

El pasado viernes, día 15 de diciembre, se celebró la segunda edición de la Noche del Deporte de Torrelles de Llobregat, que reunió en el Ateneu Torrellenc a representantes de entidades, personal técnico y directivo, deportistas y familias. El objetivo era reconocer la labor que realizan durante todo el año los clubs locales fomentando la práctica de actividad física y aportando valores a la ciudadanía como el respeto, la igualdad, el esfuerzo, la superación, el juego limpio y la responsabilidad, entre otros.

 

En este sentido, recogieron su galardón a representantes del Centro Excursionista Torrellenc (CET), que cuenta actualmente con más de 400 personas inscritas; el Club Patí Torrelles, con cerca de un centenar de deportistas que practican el hockey patines; la Unión Deportiva Torrelles (UET), con 290 personas formando parte de la entidad en sus distintas disciplinas como son el voley y el fútbol; el Motoclub, que se fundó en 1992; la entidad Mon Físic, que ofrece actividades relacionadas con el taekwondo y la defensa personal; el Tenis y pádel Torrelles, que ha conseguido impulsar en el municipio los deportes de raqueta; y, por último, Tot Gimnàstica, que promueve valores como la salud, la diversión y el optimismo.

 

Por otra parte, también se aprovechó la jornada para reconocer la trayectoria de todas y todos los deportistas individuales que durante el año han logrado importantes éxitos y han llevado el nombre de Torrelles en todo el mundo: Mario Saldes (hockey patines), Gemma Torras (fútbol), los hermanos Manel, Judith y Anna Ruano (taekwondo), Ona Vegué (balonmano), Julen Ávila (motociclismo), los hermanos Marc y Judith Sanchidrian y Julia y Hugo Roldan (taekwondo), Carmina Muñoz (hockey patines) , Lylou Angelina Canals (hípica) y Roger Carbó (fútbol).

 

El acto se cerró con un premio especial a Elías Vicente, por toda una vida dedicada al deporte torrellense.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE