• Usuario

Irina Uribe recibe el premio a máxima goleadora catalana

La futbolista del Levante Las Planas sucede a Alexia Putellas

|

2023 12 19 11 02 39 GF23D18FCF196
La jugadora del Levante Las Planas, Irina Uribe máxima goleadora catalana / FCF

Un año más, y son ya once ediciones, la Federación Catalana de Fútbol ha organizado la Gala Estrellas, la fiesta del fútbol y fútbol sala catalán. Este lunes en la Antigua Fábrica Estrella Damm en Barcelona se han reunido las estrellas de nuestro fútbol para disfrutar de una nueva jornada que premia a los jugadores, jugadoras, entrenadores, entrenadores, árbitros y personalidades más destacadas de la temporada. La periodista, Míriam Riau, y el actor y director de teatro, Quim Masferrer, han presentado el acto.

 

Los 12 goles de la jugadora nacida en Sant Fost de Campsentelles sellaron la permanencia del FC Levante Las Planas en la máxima división española en su estreno en Primera División. “Cuando los resultados de los partidos son los ajustados, las pocas ocasiones deben terminar en gol. Todos los tantos que marqué sirvieron para salvarnos. Estoy contenta por haber ayudado al equipo” agradece la futbolista catalana.

 

Uribe, ganadora por primera vez como máxima goleadora catalana, ha sucedido a Alexia Putellas en esta distinción en la que la directiva del área económica de la FCF, Montse Altimira, le ha hecho entrega del galardón.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE