• Usuario

La gavanense Alicia Benete, nominación a mejor jugadora y convocatoria con al selección española

La undécima edición de la Gala de las Estrellas transformará la Antigua Fábrica Estrella Damm en Barcelona en un escenario elegante

|

2023 11 24 17 46 19 portada slider
La gavanense Alicia Benete, nominación a mejor jugadora y convocatoria con al selección española / FCF

La undécima edición de la Gala de las Estrellas transformará la Antigua Fábrica Estrella Damm en Barcelona en un escenario elegante. Este evento, programado para el lunes 18 de diciembre, será transmitido en vivo por TV3 a partir de las 19:45 horas.

 

En esta entrega, se otorgarán un total de doce distinciones, y la categoría de Mejor Jugadora de fútbol sala presenta la candidatura de Alicia Benete, representante del MRB Móstoles madrileño. La jugadora de Gavà competirá por este prestigioso galardón junto a Anna Escribano (Poio Pescamar) y Marta de los Riesgos (LBTL Futsal Alcantarilla). Cabe destacar que Benete ya fue honrada con este reconocimiento en la edición de 2021.

 

Alicia Benete, jugadora catalana, ha sido seleccionada en la convocatoria de la Selección Española Absoluta de fútbol sala para participar en una doble confrontación contra Italia, programada para el 5 y 6 de diciembre en Scandicci.

 

La entrenadora Clàudia Pons ha incluido a la futbolista del MRB Móstoles en la lista de 14 convocadas, y la concentración del equipo está programada a partir del 3 de diciembre en Italia.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE