• Usuario

El Levante las Planas ya tiene rival en la Copa de la Reina: el Sevilla FC

Ambos equipos se han enfrentado en el partido de Liga F el pasado 22 de octubre. En este caso, las andaluzas se llevaron el triunfo por 1-2

|

Levante las planas
El Levante las Planas se enfrentará al Sevilla en la Copa de la Reina / Levante Las Planas

Los octavos de final de Copa de la Reina, que se jugarán el 13 y 14 de enero de 2024, ya tienen definidos sus emparejamientos después del sorteo celebrado en el salón de actos Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol, en Madrid. El Levante Las Planas, de Sant Joan Despí, se enfrentará al Sevilla FC. 

 

Ambos equipos se han enfrentado en el partido de Liga F el pasado 22 de octubre. En este caso, las andaluzas se llevaron el triunfo por 1-2. Las de Ferrán Cabello están en sexta posición de la clasificación, mientras que el Sevilla se encuentra en la 12ª. 

 

En el sorteo, en primer lugar, se ha emparejado a los dos equipos que la pasada temporada jugaban en la Primera Federación con dos de los ocho equipos de la Primera División que entraban en el bombo en esta eliminatoria. Posteriormente, los seis equipos restantes de este segundo bombo han sido asignados a otros seis equipos de la categoría que el pasado año concluyeron entre el 9 y 16 de la clasificación, ejerciendo en ambos casos como visitantes.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE