• Usuario

Una exposición temporal conmemora el 75 aniversario de la UE Castelldefels

La entidad fue fundada el 15 de abril de 1948. Francisco Casacuberta, el alcalde de Castelldefels en aquellos momentos, fue el primer presidente

|

Castelldefels
La UE Castelldefels celebra su 75 aniversario / Ayuntamiento Castelldefels

La Unió Esportiva Castelldefels celebra este año su 75 aniversario con diversas actividades. Una de ellas es una exposición temporal en la Sala polivalente del Edificio de la República, que repasa la historia del club de fútbol desde el momento de su fundación en 1948. La exposición ofrece una recopilación de imágenes, equipaciones, trofeos y otros elementos significativos.

 

La inauguración oficial de la exposición tuvo lugar el pasado martes 7 de noviembre, con la participación de miembros destacados del equipo de gobierno municipal, entre ellos el alcalde de Castelldefels, Manu Reyes, el primer Teniente de alcalde, Nico Cerpa, y la concejala de Deportes, Pakita Cruz. 

 

Representante en el club, estuvieron presentes el presidente de la entidad, Jordi Zorrilla; la vicepresidenta, Pilar Estévez, y el presidente de la comisión del 75 aniversario y antiguo presidente de la entidad, Adolfo Borgoñó. El acto contó también con la presencia de representantes de la Federación Catalana de Fútbol y de la Secretaría general del Deporte de la Generalitat de Catalunya.

 

La muestra estará abierta a los visitantes en varios horarios: viernes 10 de noviembre (de 15 a 18 horas); domingo 12 de noviembre (de 16 a 20 horas); miércoles 15 de noviembre (de 16 a 19 horas); sábado 18 de noviembre (de 10 a 13 horas) y miércoles 22 de noviembre (de 16 a 19 horas).

 

La entidad fue fundada el 15 de abril de 1948. Francisco Casacuberta, el alcalde de Castelldefels en aquellos momentos, fue el primer presidente del club con el objetivo de dar un fuerte impulso a la entidad.

 

Actualmente, el primer equipo compite en el grupo V de la Tercera Federación, la quinta categoría estatal de fútbol. Los estadios donde disputan partidos o celebran entrenamientos son el Municipal de Els Canyars, el Estadio Municipal Pitort y el Municipal de Can Vinader-Fernando Pintado.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE