• Usuario

El AE Prat se alía con el equipo de la Kings League, El Barrio, para forjar una alianza estratégica

Este acuerdo histórico permitirá que el club de la Kings League tebga sede propia

|

653ffebee6c48a4d803e2cae Foto Prat El Barrio
653ffebee6c48a4d803e2cae Foto Prat El Barrio

 

El equipo de la Kings League, El Barrio, tendrá por primera vez desde que se creó esta competición, una sede propia gracias al acuerdo histórico de colaboración transversal firmado entre el conjunto del influencer Adri Contreras y la AE Prat.

 

Las entidades que presiden Luis Quiñonero y Adrián Contrera sunen fuerzas a partir de hoy para afrontar lo que queda de temporada. Desde ahora en adelante, el conjunto de la Kings League formará parte de la planificación del área deportiva del AE Prat hasta el 30 de junio. Esto permitirá generar sinergias para la preparación de las competiciones de la Kings League.


En un comunicado, el AE Prat se muestra muy predispuesta a este tipo de formatos futbolísticos, "entendemos que el futbol tradicional no puede excluir el entretenimiento ni el espectáculo que puede ofrecer la Kings League. Además se valora muy positivamente el alcance de esta competición y la labor de acercamiento de este deporto a los más pequeños, a los que el AE Prat tiene el firme compromiso de acompañar en su etapa formativa".

Este acuerdo incluye algunas actividades conjuntas entre los primeros equipos masculinos del Prat y el Barrio, así como retos grupales o promoción de los diferentes partidos en las redes sociales de ambos equipos. 
 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE