• Usuario

Empate en el derbi baixllobregatino entre la AE Prat y la UE Castelldefels

Se adelantó el Castelldefels, pero la AE Prat le dio la vuelta al partido y en la segunda mitad el conjunto visitante logró el empate

|

653659c27b131cc566369fc5 Ashot manos a la cabeza p 500
Fotografía AE Prat @AR Prat

El duelo baixllobregatino entre AE Prat y la UE Castelldefels se quedó con un justo reparto de puntos en un partido que tuvo de todo, goles, amarillas e incluso expulsiones.

 

El duelo que se disputó el domingo 22 de octubre, arrancó con el gol tempranero de la UE Castelldefels que se adelantaba en el 7' con el tanto de Carlos Cano. No obstante la AE Prat remontaría con los goles de Isaac Padilla y Álvaro. Con el 2 a 1 para los locales, nos plantábamos en el descanso.

 

Ya en la segunda mitad, Gerboles firmaría el definitivo 2-2 en el 49'. Un reparto de puntos que no sirve a ninguno de los dos equipos, ya que El Prat se mantiene en media tabla en la décima posición, mientras que la UE Castelldefels cae en el descenso y es ahora mismo la 17ª clasificada.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE