• Usuario

La UE Cornellà jugará en la Ciutat Esportiva Dani Jarque sus partidos como local durante tres jornadas

Esta decisión llega con la intención de poder garantizar la asistencia de los abonados y las retransmisiones televisivas del conjunto baixllobregatino, que hasta el momento debían desplazarse a Palamós para ver a su equipo

|

F9CTXUnXYAApSn9
Fotografía UE Cornellà @Twitter UE Cornellà

 

La Unió Esportiva Cornellà ha comunicado que disputará los partidos como local contra el CD Teruel, Real Unión y Rayo Majadahonda, que corresponden a las jornada 10,12 y 15 de la Primera Federación, conocida como 1ªRFEF, en la Ciutat Esportiva Dani Jarque.

 

Esta decisión llega con la intención de poder garantizar la asistencia de los abonados y las retransmisiones televisivas del conjunto baixllobregatino, que hasta el momento debían desplazarse a Palamós para ver a su equipo.

 

 

La jornada 14, que también será como local, contra el Barça Atlètic, se disputará en el Estadio Municipal Palamós-Costa Brava.

 

La UE Cornellà ha aprovechado también para agradecer al RCD Espanyol y el Ayuntamiento de Cornellà, todas las facilidades puestas para que se pueda jugar cerca de casa.

 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE