• Usuario

Cervelló entregará el 3r Premio Tarradellas Persevera a la deportista internacional Laia Palau

La exjugadora de baloncesto recogerá el premio en reconocimiento a su brillante carrera profesional en el mundo del deporte en un acto institucional en la Iglesia de Santa Maria de Cervelló el próximo 22 de octubre

|

Laia Palau 3r Premi Persevera
Laia Palau 3r Premi Persevera @Ajuntament Cervelló

 

Cervelló conmemorará la gran trayectora deportiva de Laia Palau con la entrega del galardón Tarradellas Persevera 2023 el próximo 22 de octubre en la Iglesia de Santa Maria de Cervelló.

 

Laia Palau es la deportista que ha conseguido más medallas con la selección española de baloncesto: tres de oro, tres de plata y seis de bronce y ha disputado más partidos, un total de 314. Ha jugado en equipos españoles, en Francia, en Polonia, en la República Checa y en Australia, y en 2018 volvió a Catalunya con el Club Uni Girona de la Liga femenina, donde se retiró en 2022 como jugadora, pero continúa militando como directora deportiva, formando y ayudando en el deporte base y las nuevas generaciones. 

 

El galardón Tarradellas Persevera 2023 se otorga por su entrega, constancia, ilusión y perseverancia en el ámbito del deporte durante los más de 30 años que lleva dedicada al mundo del baloncesto. Los premios Tarradellas Persevera son un reconocimiento a acciones, personas o entidades relacionadas con el valor de la perseverancia tan característico del presidente Tarradellas. En ediciones anteriores se concedió al médico Bonaventura Clotet y al músico Jordi Savall.
 

 

La tercera edición del Premio Tarradellas Persevera se celebrará coincidiendo con la semana que se conmemora el retorno del presidente a Catalunya en 1977 y con la visita de la delegación
de hermanamiento con la localidad francesa de Saint-Martin-le-Beau donde vivió en el exilio.

 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE