• Usuario

El CFS Sant Andreu de la Barca será el anfitrión de la 2ª Jornada de Tecnificación de la FCF

El conjunto santandreuenc es el protagonista de la 2.ª Jornada de Tecnificación del Área Deportiva y de Selecciones Catalanas de fútbol sala.

|

2023 10 03 16 54 50 GF23O02FCF033
Fotografía de la Jornada de Tecnificación @Aj Sant Andreu de la Barca

Sant Andreu de la Barca ha acogido la segunda jornada de tecnificación de fútbol sala para la temporada 2023-2024 en colaboración con los equipos base del CFS Sant Andreu de la Barca. Es una iniciativa organizada por el Área Deportiva y de Selecciones Catalanas de Fútbol con el compromiso de brindar herramientas de formación a los entrenadores y jugadores de toda Catalunya, durante otra temporada más.

 

El Área Deportiva y de Selecciones Catalanas de fútbol sala se trasladó al Polideportivo 11 de Septembre de Sant Andreu de la Barca para llevar a cabo tres sesiones de entrenamiento, cada una dirigida a los equipos benjamín, alevín e infantil del CFS Sant Andreu de la Barca. En esta ocasión, el responsable y secretario técnico del Área Deportiva y de Selecciones Catalanas de fútbol sala, Jordi Barrero, estuvo acompañado por los seleccionadores catalanes Rubén Jaén e Ivan Calle. Siguiendo la línea de las últimas temporadas, el enfoque de los ejercicios se centró en la mejora de la técnica individual, abarcando aspectos como el control y el pase, la conducción, el regateo y los tiros a portería.

 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE