• Usuario

Nay Cáceres, Cristina Baudet y Allegra Poljak fichan por el Levante Las Planas

Con estas tres nuevas incorporaciones, ya son cuatro los fichajes en este mercado de verano del conjunto de Sant Joan Despí

|

Fichajes Levante Las Planas @Levante Las Planas
Fichajes Levante Las Planas @Levante Las Planas

 

El Levante Las Planas ha hecho oficial el fichaje de Nay Cáceres, Cristina Baudet y Allegra Poljak para la próxima temporada. Estas nuevas incorporaciones refuerzan la portería, la defensa y el ataque del medio de Sant Joan Despí.

 

Nay Cáceres es portera e internacional con Venezuela y viene de la UD Granadilla Tenerife. La jugadora llega al club para suplir la marcha de Doris Bacic y hacerle competencia a Laura Coronado bajo palos.

 

 

 

Otro de los fichajes es la perica Cristina Baudet, que tras siete temporadas en el Espanyol, dejará la camiseta arlequinada para ponerse a las órdenes de Ferran Cabello. La mediocampista rápidamente destacó en el conjunto perico ganándose un puesto titular.

 

 

 

Por último encontramos a la delantera serbia Allegra Poljak reforzando la línea de ataque. La futbolista ya sabe lo que es la Liga Iberdrola al vestir la camiseta de la Real Sociedad.

 

 

 

 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE