• Usuario

Vuelve la Sanes Cup a Sant Esteve Sesrovires

El torneo internacional reúne equipos de renombre de todas partes del territorio

|

Torneo balonmano sant esteve
Fotografía de archivo del torneo @Vilapress

 

Sant Esteve Sesrovires y el Club Balonmano Sant Esteve Sesrovires se preparan para acoger la tradicional Sanes Cup, el torneo deportivo más importante del municipio en el ámbito del balonmano. Del 14 al 18 de julio se podrá disfrutar de un torneo internacional lúdico, donde el primer objetivo es disfrutar de la práctica del balonmano en compañía de todos los participantes.

 

El torneo coincide con el inicio de las fiestas tradicionales de verano de Sant Esteve Sesrovires. Sanes Cup es el diminutivo de San Esteve Sesrovires. Este año, la competición tendrá un doble factor sentimental, ya que además de ser la 41ª edición, también se celebran los 50 años del club con distintas actividades y actos complementarios.

 

El Club Handbol Sant Esteve Sesrovires se fundó en el año 1973 y goza de una gran aceptación popular en su localidad, así como en la zona del Baix Llobregat, de donde proceden la mayoría de sus jugadores y jugadoras y simpatizantes. Actualmente, cuenta con más de 300 socios y socias, y unos 300 jugadores y jugadoras. Durante el transcurso de la temporada realiza diferentes actividades deportivas, recreativas y sociales de nuestra localidad.

 

Puedes consultar los horarios aquí

 

 

 

 

 

 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE