• Usuario

Llega una nueva edición del Voleiboom a Castelldefels

Es una de las grandes citas en el voley playa tanto en las modalidades de 2x2 como 4x4

|

Fotografía del Voleiboom @Aj Castelldefels  

 

Castelldefels es una de las cunas del voley playa y así se hace denotar en sus torneos. Este fin de semana llega uno de los mayores torneos de la modalidad y que permite puntuar para el Campeonato de Catalunya y España, el Voleiboom.

 

Con esta ya son 23 las ediciones del torneo en la playa de Castelldefels. Con el nombre de Torneo Voleiboom by Turiauto, agrupa a deportistas tanto de la modalidad del 2x2, y del 4x4.

 

Durante todo el fin de semana se disputarán distintas competiciones. En el 2x2 se aplicarán las reglas de playa (prohibido recibir y pasar de dedos...). Se disputará tanto en masculino como femenino y serán puntuables para el Campeonato de Catalunya y el Campeonato de España. Por otro lado, la prueba del 4x4, más amateur y sin normas de playa, también decidirá los campeones de Catalunya.

 

En esta tercera prueba del verano del Voleiboom, destaca la alta participación en la categoría 4x4, que en el formato OPEN está abierta a todo el mundo, fomentando la participación popular. También hay una categoría 4x4 federada tanto masculina como femenina, donde el 

 

La edición de este fin de semana se considera la tercera prueba de Voleiboom de este año, en la que destaca una alta participación con su categoría 4x4. La primera, el 4x4 OPEN, está abierta a todo el mundo y con una gran participación popular, permitiendo que cualquier persona con pasión por el voley playa participe y demuestre sus habilidades en la arena.

 

La segunda categoría es la 4x4 Federada Masculina o Femenina, esta competición escogerá el equipo campeón de esta última será coronado como campeón oficial de Catalunya 4x4 Masculino/Femenino otorgado por la Federación Catalana de Voleibol.

 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE