• Usuario

Laura Coronado vestirá un año más la camiseta del Levante Las Planas

La portera titular del conjunto de Sant Joan Despí ha renovado por una temporada más

|

Captura
Laura Coronado en el acto de firma del nuevo contrato @LEvante Las Planas

La guardameta Laura Coronado renueva por una temporada más con el Levante Las Planas tras aterrizar en el equipo de Sant Joan Despí en calidad de cedida por el FC Barcelona. La jugadora catalana vestirá la camiseta levantina, pero esta vez como jugadora oficial de la entidad.

 

Con este nuevo movimiento, el Levante Las Planas sigue confeccionando su plantilla para la siguiente temporada tras una temporada cargada de éxitos donde lograron la permanencia en la máxima categoría femenina de forma cómoda y con un gran nivel de juego. Ahora el conjunto del Baix Llobregat afronta se segunda temporada tras el ascenso y renovaciones como la de Coronado son claves.

 

Este no es el único movimiento del equipo, ya que Laia Parera, Esther Martín, Irene Corral, Montse Quesada, Rita Chikwelu y Sílvia Masferrer no seguirán en el conjunto la temporada que viene. En renovaciones, Irina Uribe y Laura Martínez también han renovado sus contratos.

 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE