• Usuario

Martorell pone en marcha el programa "Forma't" en deporte y ocio infantil y juvenil

 Los cursos se realizarán desde este mismo mes hasta el 28 de julio y se relacionan con el ocio y el deporte orientados hacia la transformación social.

|

Monitor lleure 1024x683
Fotografía de uno de los cursos @Aj Martorell

 

Martorell ha presentado este lunes el programa "Forma't" basado en tres modelos de cursos subvencionados al 100% por el Ayuntamiento de Martorell, para jóvenes de 16 y 25 años. Los cursos se realizarán desde este mismo mes hasta el 28 de julio y se relacionan con el ocio y el deporte orientados hacia la transformación social.

 

Las personas que participen en estos cursos desarrollarán nuevas habilidades y explorarán nuevas oportunidades laborales a través de los tres cursos:

 

 

El proyecto cuenta con la colaboración de entidades muy potentes ecomo Consell Esportiu del Baix Llobregat (CEBLLOB) para los cursos deportivos  y la Asociación Catalana de Empresas del Ocio, la Educación y la Cultura (Acellec) en los de ocio. Además, colaboran en el proyecto la Fundación Bofill y la Fundación Johan Cruyff.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE