• Usuario

El Club Natació Sant Feliu premiado como uno de los 10 mejores clubs de Catalunya

El club del Baix Llobregat ha logrado la novena posición en los premios entregados por la Federació Catalana de Natació en la Diada de la Natació Catalana

|

CN Sant Feliu
Fotografía de la entrega de premios @Cn Sant Feliu
 
El Club Natació Sant Feliu ha sido premiado como uno de los mejores diez clubes de Catalunya. La entidad ha logrado una meritoria novena posición en los premios que entrega la Federació Catalana de Natació en la Diada de la Natació Catalana.
 
Diada natacio
Fotografía del acto @CN Sant feliu
 
En el acto que se celebró el pasado miércoles, Jorge del Ojo, presidente del club baixllobregatino, fue el encargado de asistir y recibir el premio.
 
En la diada de la natación se premian deportistas, técnicos, Clubes e Instituciones gracias a sus éxitos en la natación. Para el club del Baix Llobregat, es "todo un orgullo" que sus deportistas, con sus méritos hayan logrado que el Club Natació Sant Feliu entre entre los 10 mejores de Catalunya en la temporada 2021-2022, recoge en un tweet la entidad.
 

 

En el acto también recibieron una mención especial los jugadores de waterpolo de las Selecciones Júnior y Juvenil por sus méritos deportivos. Además, las jugadoras Itziar Almeda i Ariadna Temprano se llevaron el premio por lograr la medalla de bronce en la Women’s World Waterpolo Championship U-16.

 

Premio
Fotografía del Premio @CN Sant Feliu

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE