• Usuario

Ya puedes votar por tu finalista favorito en los premios de la XXIII Noche del Deporte de Castelldefels

Del 15 al 24 de abril, los ciudadanos y ciudadanas de Castelldefels pueden votar a uno de los finalistas de los premios a los mejores deportistas individuales mayores y menores de 18 años

|

Tablet (1)
Fotografía del cartel de los Premios Nit de l'Esport @ElCastell.org

 

Llega la edición número 23 de la Noche del Deporte a Castelldefels. El 5 de mayo a las 20:00, el municipio vivirá la ceremonia donde se premiará a los mejores deportistas individuales y los equipos de la ciudad. La gala tendrá lugar en el Polideportivo Municipal de Can Vinader

 

Como ya se ha hecho en ediciones anteriores, los ciudadanos y ciudadanas pueden votar del 15 de abril al 24 del mismo mes, a aquellos que consideren que han sido los mejores deportistas de la temporada 2022-23. Los premios están divididos en cuatro categorías: “Mejor deportista femenina de más de 18 años”, “Mejor deportista femenina de categorías formativas” (menos 18 años), “Mejor deportista masculino de categorías formativas” (menos 18 años) y “Mejor deportista masculino de más de 18 años”. 

 

La votación ciudadana eligirá uno de los finalistas de los premios, mientras que el resto serán elegidos por un Jurado técnico de los galardones. En total se entregarán 11 premios a los mejores deportistas y clubs de la temporada.

 

El proceso de votación popular se inicia este sábado 15 de abril y permanecerá abierto hasta la medianoche del próximo 24 de abril. La votación se puede hacer a través de las redes sociales del área de Deportes y la web Castelldefels Fem Esport.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE