• Usuario

El CB Esparreguera ya prepara el duelo ante el Martinenc

El Club del Baix Llobregat necesita sumar de tres en tres para salir de la zona baja de la clasificación de la Liga EBA de baloncesto

|

Image.psd(6)
Fotografía del club @CB Esparreguera

El Club Bàsquet Esparreguera visita este fin de semana el campo del F.C. Martinenc Bàsquet. El club baixllobregatino disputa actualmente la Liga EBA en el grupo C-2 y necesita la victoria para respirar y salir de la zona baja de la clasificación.

 

El club viajará este sábado 18 de febrero a Barcelona para disputar el duelo a las 18:00 horas. Actualmente el club de Esparreguera es el decimocuarto clasificado con 22 puntos. Su rival, el Martinenc, tiene 26 puntos, por lo que la victoria a domicilio les pondría a un solo punto del conjunto barcelonés.

 

El C.B Esparreguera llega tras perder de forma contundente en casa contra el Pinta CB Es Castell por 49 puntos a 70. El conjunto visitante era rival directo del club del Baix Llobregat y la victoria supuso su escalada en la tabla por delante del club de Esparreguera.

 

Por su lado, el Martinenc llega tras perder por dos puntos ante el Anagán El Olivar.

 

Será un partido muy igualado entre ambos conjuntos, el conjunto de el Baix Llobregat confía en llevarse los puntos para Esparreguera.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE