• Usuario

VÍDEO: Estopa inicia la gira de los 25 años con un concierto en el AVE

Los hermanos de Cornellà continuarán la gira por Estados Unidos, Latinoamérica y una veintena de ciudades españolas

|

 

Los icónicos hermanos David y José Muñoz han dado inicio a su tan esperada gira '25 aniversario' con un evento sin precedentes: un concierto a bordo del AVE de Madrid a Barcelona. Interpretando algunos de sus temas más emblemáticos, han emocionado a los pasajeros del tren de alta velocidad.

 

Este evento marca el comienzo de una travesía que llevará a Estopa por Estados Unidos, Latinoamérica y una veintena de ciudades españolas, presentando su último álbum, 'Estopía', recién lanzado al mercado.

 

Con motivo de esta gira histórica, Renfe ha inaugurado el Tren Oficial de Estopa, promoviendo desplazamientos rápidos y sostenibles, al tiempo que impulsa la celebración de eventos culturales en diversas localidades españolas. 

 

Estopa ha iniciado su recorrido a 300 kilómetros por hora, prometiendo un repaso de sus grandes éxitos y la presentación de su nuevo disco a lo largo de este emocionante viaje.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE