• Usuario

Cornellà destina 1,2 millones de euros a pacificar tres calles

Las obras durarán siete meses

|

Una simulación de cómo quedarà la calle Iglesias de Cornellà de Llobregat (Barcelona) tras las obras que han empezado este mes.
Cornellà destina 1,2 millones de euros a pacificar tres calles / @EP

Cornellà de Llobregat  ha iniciado este mes las obras para pacificar el tráfico de las calles Ignasi Iglesias, Sevilla y Granada del municipio, con una inversión de 1.294.006,86 euros, han informado el Área Metropolitana de Barcelona (AMB) y el Ayuntamiento de Cornellà en un comunicado conjunto este viernes.

 

Las obras, que cuentan con la financiación del AMB y el Ayuntamiento de Cornellà, durarán siete meses y tienen el objetivo de pacificar el tráfico e impulsar la movilidad sostenible, con la creación de carriles bici, por ejemplo.

 

También se prevé ampliar las aceras, mejorar la imagen del paisaje urbano y el confort de los peatones, naturalizar las calles con parterres, y reordenar los usos y elementos en el espacio público.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE