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Endesa abre un nuevo punto de servicio para reforzar la atención presencial en Cornellà de Llobregat

Se ha ampliado el horario de atención al cliente, de 9 de la mañana a 6 de la tarde, para mejorar el servicio

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Endesa abre un espacio de atención al público en Cornellà / Endesa

Endesa ha abierto un nuevo Punto de Servicio en Cornellà con el objetivo de ampliar y reforzar el servicio de atención al municipio y, por extensión, a las poblaciones más cercanas como Sant Joan Despí, Sant Just Desvern y Esplugues de Llobregat, entre otros. El nuevo local, que gestiona la empresa Pimet, se suma a los cuatro Puntos de Servicio de Endesa ya existentes en la comarca del Baix Llobregat: Martorell, Sant Boi de Llobregat, Castelldefels y Sant Feliu de Llobregat.


El nuevo Punto de Servicio de Endesa se encuentra, concretamente, en la carretera de Esplugues 169 bajos, un espacio situado en un punto estratégico de la ciudad para acercarlo a los ciudadanos y mejorar el servicio presencial que se ofrece a los clientes. En este sentido, el local se encuentra frente a la parada "El Pedró" del Tram Baix y muy cercano a diferentes líneas de autobuses de TMB para facilitar la movilidad, por lo que está muy bien comunicada con otros municipios de la comarca.


Las nuevas instalaciones tienen un horario de atención al cliente de lunes a viernes de 9 de la mañana a las 6 de la tarde. Desde este espacio los clientes pueden realizar cualquier tipo de gestión que tenga que ver con Endesa de la mano de la empresa Pimet, como recibir asesoramiento energético por parte de profesionales sobre mejoras de pautas de consumo, información sobre la factura, contratar luz y gas, realizar cualquier modificación contractual, aplazamientos y fraccionamientos, domiciliar pagos y la tramitación del bono social, entre otros.


Además, también se podrán contratar los productos y servicios que se ofrecen a través de Endesa X, la filial de servicios energéticos de Endesa, básicamente encaminados a descarbonizar y electrificar hogares y empresas con la instalación de placas solares fotovoltaicas o puntos de recarga eléctrica con ayuda de expertos en la materia, además de prestar servicios de mantenimiento de luz y gas.

 

La puesta en marcha de este servicio es fruto de un proceso tanto de selección y acondicionamiento de los espacios, como de selección y formación de las personas que trabajan en él. Para facilitar la atención, ya sea presencial o por videollamada –según se desee– los clientes pueden pedir cita online en la web de Endesa o en Energía XXI en función de si se tiene contratado el mercado libre o regulado, respectivamente.


Con la inauguración de estas nuevas oficinas ya son 4 los puntos de servicio de Endesa gestionados por la empresa Pimet ya que también se encargan de los centros de Martorell, Reus y Lleida. En total, Endesa cuenta con 54 Puntos de Servicio distribuidos por toda Catalunya, además de 3 Oficinas Comerciales.

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