• Usuario

Cornellà de Llobregat mantendrá abiertas las bibliotecas municipales durante las tardes en agosto

La Biblioteca Clara Campoamor y Marta Mata permanecerán cerradas durante este período. Sin embargo, en la Biblioteca Clara Campoamor se podrá hacer uso de las Salas 24 horas como espacios de estudio

|

Catalunya press   biblioteca
Foto: Ayuntamiento de Cornellà 


Hasta el próximo 15 de septiembre, las bibliotecas de Cornellà Central, Sant Ildefons y Tersa Pamies estarán abiertas en las tardes de lunes a viernes, desde las 15:30 hasta las 20:30 horas, con la excepción del martes 15 de agosto debido a la festividad del día de la Asunción de la Virgen, en el cual permanecerán cerradas.

 

La Biblioteca Clara Campoamor y Marta Mata permanecerán cerradas durante este período. Sin embargo, en la Biblioteca Clara Campoamor se podrá hacer uso de las Salas 24 horas como espacios de estudio. 

 

Estas estarán disponibles para todas las personas mayores de 16 años que cuenten con la aplicación móvil M7 Citizen Security y que se hayan registrado y validado previamente a través de la Red de Bibliotecas de Cornellà. Para obtener más información detallada, se puede visitar la web de la red de bibliotecas.

 

Durante un período de obras de mantenimiento, la Biblioteca Marta Mata permanecerá cerrada al público. No obstante, para garantizar el acceso a los servicios bibliotecarios, la Biblioteca Teresa Pàmies estará disponible en horario de tarde, de 15:30 a 20:30 horas, de lunes a viernes.

 

Por lo tanto, si tiene documentos prestados de las bibliotecas Clara Campoamor y Marta Mata que necesita devolver durante este período de cierre, podrá entregarlos en cualquiera de los establecimientos de la Red de Bibliotecas Municipales de la Diputación de Barcelona que continúen prestando servicio durante estos meses.

 

En vista de esta situación excepcional, el sistema de préstamo se ajustará automáticamente para extender las fechas de devolución hasta el mes de septiembre. 

 

Por su parte, el Ayuntamiento de Cornellà da inicio cada año a la iniciativa 'Verano enriquecedor, lectura inspiradora', con el propósito de fomentar el amor por la lectura durante esta temporada estival. Las bibliotecas ofrecen sugerencias adaptadas a distintas edades y gustos personales. 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE