• Usuario

Condenada una mujer de Cornellà por insultos racistas y golpear con un palo a dos repartidores

La condena es de cuatro meses y una multa de 420 euros por los hechos ocurridos cuando los repartidores le llevaban un sofá a su casa

|

Archivo - Fachada de la Audiencia de Barcelona
Condenada una mujer de Cornellà por insultos racistas y una agresión a dos repartidores / @EP

La Audiencia de Barcelona ha condenado a una mujer de Cornellà de Llobregat a cuatro meses de cárcel y una multa de 420 euros. La mujer ha aceptado este jueves la condena de cárcel, que no cumplirá por no tener antecedentes, por un delito de odio y otro de lesiones leves al gritar insultos racistas a dos repartidores que llevaban un sofá a su casa de Cornellà de Llobregat y después golpear a uno en la cabeza con un palo.

 

En el juicio de este jueves en la Audiencia de Barcelona, la mujer ha reconocido las acusaciones y se ha comprometido a indemnizar a los dos trabajadores con 500 y 180 euros.

 

A condición de que no vuelva a delinquir en los próximos dos años, la mujer no entrará en prisión porque no tiene antecedentes y la condena es de menos de dos años, y a cambio deberá seguir un programa de igualdad de trato y no discriminación.

 

La mujer ha reconocido que el 22 de agosto de 2020, cuando los dos trabajadores estaban en el edificio mirando cómo subir el sofá, la mujer salió de su piso y les gritó: "Sois unos vagos, no queréis trabajar".

 

"He trabajado en un centro asistencial y bastante mierda os he limpiado a vosotros inmigrantes, tenéis que subir el sofá, sois unos vagos", continuó increpándoles, y también les llamó perros y maricones. Después, la mujer golpeó a uno de los trabajadores con un palo en la cabeza y en la nuca, sin llegar a herirlo.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE