• Usuario

Inicio de las obras de desdoblamiento de la red de agua en Collbató

 El objetivo es mejorar la infraestructura y garantizar un suministro de agua más eficiente y seguro

|

Grifo agua
Inicio de las obras de desdoblamiento de la red de agua en Collbató / Archivo

El Ayuntamiento de Collbató anuncia el inicio de las obras de desdoblamiento de la red de agua potable en el municipio. Estas obras, que contarán con financiación procedente de los Fondos Next Generation, tienen como objetivo mejorar la infraestructura y garantizar un suministro de agua más eficiente y seguro.

El contrato de obras por la ejecución del proyecto de desdoblamiento de las cañerías de impulsión/distribución en la red de abastecimiento de agua potable del municipio de Collbató ha sido adjudicado a Gestión y Técnica del Agua, S.A. (Gestagua) por un importe total de doscientos cuarenta y seis mil ciento treinta y cinco euros y dos céntimos de euro (246.135,02€), incluyendo el IVA.

El inicio de estas obras está programado para el lunes 15 de abril a las 8 de la mañana. Se llevarán a cabo por tramos, empezando desde el depósito del Pujolet hacia el municipio, en sentido contrario a la dirección del flujo de agua.

Mapa collbatu00f3
Mapa collbatu00f3


Durante el desarrollo de estas obras, se verá afectado el tráfico en la calle de la Ahumada, entre la calle Llonganies y el lateral del A2, donde se llevarán a cabo los trabajos. Se ruega a los residentes y conductores tomar precauciones y seguir las indicaciones viarias pertinentes durante este periodo. Encontraréis información actualizada del desarrollo de las diferentes fases de la obra en la web del ayuntamiento y a través de las XXSS oficiales del ayuntamiento.

 

 

 

El Ayuntamiento de Collbató agradece la comprensión y colaboración de todos los vecinos durante el desarrollo de estas importantes obras de infraestructura, que contribuirán al bienestar y desarrollo sostenible de la comunidad.

Para mayor información y consultas, se puede contactar con el Ayuntamiento de Collbató a través de los canales habituales de comunicación.

 

Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp para informarte de todas las noticias

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE