• Usuario

Collbató amplia el horario del punto limpio

Además se modifica el reglamento en relación con las tareas de poda en los domicilios particulares

|

Deixalleria Collbatu00f3
Collbató amplia el horario de la Deixalleria/ Ayuntamiento de Collbató

Con la modificación de la ordenanza reguladora del funcionamiento del punto limpio, el horario de atención a la ciudadanía de este servicio pasa a ser el siguiente:

Horario deixalleria Collbatu00f3

Además, se modifica el reglamento en relación con las tareas de poda en los domicilios particulares. Durante la época de poda, los vecinos podrán librar hasta cinco sacas en una semana, rellenando una declaración responsable que encontrarán en el mismo punto limpio. Durante el resto del año, se mantiene que los usuarios podrán entrar una saca de poda en la semana.

La modificación del reglamento del punto limpio fue aprobada por el pleno el pasado noviembre, en respuesta a las demandas de la ciudadanía y a la necesidad de aprovechar al máximo las horas de sol, por lo cual se recupera el horario diferenciado de verano y de invierno. 

 

A pesar de que inicialmente se preveía que entraría en vigor en enero, la ampliación de horarios entra en vigor este mes después de haber cumplido con los trámites de exposición e información al público que determina la legislación.

 

 

 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE