• Usuario

Collbató amplía el horario del cementerio para el día de Todos los Santos

Del 27 de octubre al 5 de noviembre, permanecerá abierto desde las 9 de la mañana hasta las 6 horas de la tarde

|

197100e6 200e 4424 bcc2 09fc0c16084e
Collbató amplía el horario del cementerio municipal / Ayuntamiento Collbató

El cementerio municipal de Collbató amplía los horarios de visita con motivo de la festividad de Todos los Santos. Del 27 de octubre al 5 de noviembre, permanecerá abierto desde las 9 de la mañana hasta las 6 horas de la tarde para facilitar las visitas en estas fechas.

 

Las personas que visiten estos días el cementerio de Collbató con motivo de la celebración de Todos los Santos comprobarán que el espacio ha experimentado varios cambios: una nueva capa de pintura de los nichos de la parte antigua y mejoras en el ajardinamiento para mejorar la instalación municipal.

 

Además, el cementerio de Collbató tiene un espacio de recuerdo para las familias que han vivido un duelo gestacional y perinatal, para que puedan tener un espacio de duelo, amor, recuerdo y recuperación.

 

El objetivo de este nuevo espacio es visibilizar, romper tabúes y hacer un reconocimiento a todas las personas que conviven con esta situación, que han sufrido una pérdida durante el embarazo, el parto o poco después del nacimiento. Las maderas del recuerdo para colgar en el árbol, se pueden recoger en el Casal de Cultura en el siguiente horario: de lunes a sábado de 10 a 14 hy de 16-20.30 h.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE