• Usuario

Collbató ya prepara la Castanyada con la tradición y modernidad como principales protagonistas

La tradicional castanyada, debe adaptarse y convivir con el Halloween

|

Castanyada
Fotografía de archivo de la Castanyada

 

Aunque el otoño se resista a hacer acto de presencia, no lo hace la Castanyada. Da igual si son a 20 grados o a 10, las castañas siempre son de buen gusto en estas fechas tan especiales. En Collbató no se han querido quedar atrás y ya han presentado los disintos actos preparados. Este año,s erán tres acontecimientos principales, donde las castañas y los boniatos, junto con el misterio y el miedo, son los protagonistas.

La Biblioteca Sibila Durfort organiza, el 27 de octubre, la Scape Room Misión X. Los participantes, que tienen que tener entre 6 y 9 años, tendrán que ponerse en la piel de un equipo de agentes especiales para conseguir resolver una complicada misión lo más rápido posible. Será a partir de las 17:30 horas, en la misma biblioteca. Las inscripciones se hacen en la web del ayuntamiento, a partir del 16 de octubre.

 

14 51 castanyada 2023 2
Fotografía del programa de la Castanyada @Aj Collbató


La segunda actividad se enfocará en niños de 1 a 5 años. En la Hora del Cuento de octubre, se celebrará la Fiesta de la Castañada. Además de disfrutar de una historia, los participantes tendrán la oportunidad de realizar manualidades que fomentarán su imaginación y creatividad. Esta actividad cuenta con la colaboración del Teatro La Forja y se llevará a cabo el 30 de octubre a las 17:00 horas en la biblioteca. La inscripción previa es obligatoria a partir del 16 de octubre a través del enlace proporcionado.

 

Para concluir la celebración de Todos los Santos, el 31 de octubre, el Ayuntamiento de Collbató ofrcerá una dosis de terror a partir de las 18:00 horas. La biblioteca organizará un emocionante Túnel del Terror al estilo de Halloween, que consiste en un aterrador recorrido por los pasillos del Casal y la Biblioteca. Esta actividad está recomendada para mayores de 10 años y los grupos de participantes deben tener un máximo de 10 personas. Las inscripciones se pueden realizar a partir del 16 de octubre a través del enlace correspondiente.

 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE