• Usuario

Vuelven las Jornadas Europeas del Patrimonio en Collbató

Collbató se suma un año más a esta iniciativa del Consejo de Europa y la Comisión Europea que tiene lugar en Catalunya ininterrumpidamente desde el 1991

|

Captura
Jornadas Europeas de Patrimonio @Aj de Collbató

 

Collbató acoge este fin de semana las Jornadas Europeas del patrimonio. Con motivo de estas jornadas, desde el consistorio se han organizado una serie de actividades en el municipio para todos los públicos y gustos, con puertas abiertas para disfrutar del patrimonio del municipio.


Collbató se suma un año más a esta iniciativa del Consejo de Europa y la Comisión Europea que tiene lugar en Catalunya ininterrumpidamente desde el 1991.

Es por eso que el Ayuntamiento de Collbató ha organizado una serie de actividades que empezarán el día 6 de octubre con la presentación del libro “Las hijas de la noche y otros cuentos”. 25.º Premio de narrativa corta por Internet Tinet (Premios ciudad de Tarragona 2021-2022), es una compilación de cuentos dónde entre otros la collbatonina Silvia Baraldés es la autora de uno.
 

El plato fuerte llega el sábado 6 de octubre con el Molino del Aceite: Antiguamente pertenecía al Vador carnisser y había un corral. Lo Sindicato Agrícola y la Caja Rural de Collbató lo compró en 1932 y finalmente al 1933 lo adquirió el ayuntamiento que lo hizo funcionar hasta el 2005.


Puedes consultar todas las actividades en la web del Ayuntamiento.

 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE