• Usuario

Una aplicación permite a los vecinos de Collbató y Esparreguera informar del mal olor procedente del vertedero de Can Mata

La aplicación permite a la ciudadanía hacer el control y el seguimiento de los episodios de mal olor en los municipios cercanos a este vertedero

|

Captura au00e9rea del vertedero de Can Mata @Google Maps
Captura au00e9rea del vertedero de Can Mata @Google Maps

 

El Ayuntamiento de Collbató ha recordado a su ciudadanía, que hay activa una aplicación móvil llamada NasApp, que permite registrar todas las quejas relacionadas con olores desagradables provenientes de las instalaciones de Can Mata en los cinco municipios circundantes: Els Hostalets de Pierola, Piera, Masquefa, Collbató y Esparreguera.

 

Se trata de una herramienta de comunicación directa diseñada para que los residentes de la zona puedan informar sobre incidentes relacionados con olores desagradables provenientes del vertedero y el Ecoparque-4. Con esta APP se busca unir todas las notificaciones en un solo canal de comunicación y así crear medidas correctivas y reducir los malos olores.

 

La aplicación está disponible para dispositivos Android e iOS, es de descarga gratuita y permite notificar y registrar cualquier tipo de molestia odorífera.

 

Estos datos se acumulan en un banco de datos históricos que, a medida que crece, proporciona información cada vez más detallada sobre los episodios de olor, su origen y su evolución. Esto contribuye a la toma de decisiones en todos los niveles de gestión, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de la comunidad.

 

La aplicación utiliza la geolocalización para identificar la ubicación del usuario y registrar el momento en que se percibe el mal olor. 

 

 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE