• Usuario

Collbató instalará un Punto Lila para prevenir agresiones machistas en la Fiesta Mayor

De esta forma, Collbató se añade a la necesidad de dar respuesta a las posibles agresiones, acosos o comportamientos sexistas que pueden tener lugar durante las fiestas

|

Tablet (17)
Ajuntament de Castelldefels

Desde la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Collbató, se ha impulsado la promoción de unas fiestas libres de agresiones machistas. Para ello se instalará una carpa de Punt Lila situada en la Pista Deportiva Martí Gil las noches del viernes 15 y el sábado 16 de septiembre, a partir de las 23 horas.

 

El Punt Lila es un punto de información y soporte para personas víctimas de alguna agresión de carácter machista, sexista o LGTBIfóbica. Este espacio estará dinamizado por educadoras especializadas en perspectiva de género.

 

De esta forma, Collbató se añade a la necesidad de dar respuesta a las posibles agresiones, acosos o comportamientos sexistas que pueden tener lugar durante las fiestas. Desde el consistorio han querido recordar que "para gozar de unas fiestas igualitarias es necesario el respeto a las mujeres ya la diversidad afectiva sexual".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE