• Usuario

Los jóvenes de Santa Coloma de Cervelló deciden a que destinan los presupuestos participativos 2024

El presupuesto es de 10.000 euros y se han presentado 26 propuestas 

|

AssembleaPastaJove 02 web
Los jóvenes de Santa Coloma de Cervelló deciden a que actividades destinan los presupuestos participativos 2024/ Ayuntamiento de Santa Coloma de Cervelló 

La Asamblea Joven ha vuelto a ser un éxito de convocatoria, superando a las ediciones anteriores tanto en cuanto al número de participantes, 119 jóvenes, como en el número de propuestas presentadas y defendidas, un total de 26.

 

El festival de música urbana Bate Festival se consolida en esta tercera edición de los Presupuestos Participativos La Pasta Joven como la propuesta más votada a la Asamblea que se celebró el pasado viernes 1 de marzo. Le sigue en número de votos una actividad nueva, también de ocio nocturno y música en directo, la Santa Farra.

Repiten la Esquiada Joven y la salida al Waterworld, dos actividades que también fueron escogidas a la edición del año pasado, y el Curso de Monitoras de Ocio, también ganadora a la edición del 2022. Finalmente cierra los presupuestos participativos de este año otra propuesta nueva, el Hinchables Race, un concurso de hinchables.

En esta edición se ha introducido un nuevo criterio en la hora de adjudicar las actividades ganadoras, y en el caso de las actividades propuestas para ser realizadas fuera del municipio y las del tipo fiestas, conciertos, dj o similares, solo han sido admitidas las dos primeras actividades más votadas.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE